Teléfono: 617232382/686622560

PATRICIA NUÑEZ IGLESIAS
 
Licenciada en Psicología. Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Programas de Intervención Psicológica en Contextos Educativos. Universidad Complutense de Madrid.
Experta en TDAH: Respuesta Integral. Fundación CADAH.

 

Nº de colegiada: M-32072

 

Patricia Núñez desarrolla su actividad profesional como Psicóloga en D-Letras desde 2016, realizando funciones de evaluación e intervención en dificultades de aprendizaje, especialmente en casos de dislexia, disgrafia y TDAH. Asesorando y formando a los padres tanto en dificultades de aprendizaje como en trastornos de conducta.

 

Desde el 2015 ejerce en el ámbito educativo interviniendo en centros, con todos los agentes involucrados en la atención integral de niños y niñas, a través de programas de prevención del acoso escolar basados en el desarrollo de las habilidades sociales, mediación y estrategias de aprendizaje, usando métodos de aprendizaje cooperativo. Uno de estos centros obtuvo el premio a las buenas prácticas municipales en la prevención y atención del acoso escolar otorgado por la Federación Española de Municipios y Provincias en 2016.

 

Así mismo, ha desarrollado programas de formación al profesorado atendiendo a las necesidades del centro: aprendizaje cooperativo, mediación y habilidades sociales.

 

Anteriormente, ha formado parte del Departamento de Orientación de diversos centros educativos realizando funciones de evaluación, intervención y orientación al alumnado.