Teléfono: 617232382/686622560

LORETO SERRANO

Licenciada en Pedagogía en la Universidad Complutense de Madrid

Diplomada en Educación Infantil en la Universidad Cardenal Cisneros en Alcalá de Henares

Especialista en logopedia en la Fundación ICSE de Madrid.

 

Nº de Colegiada: 43.244

Jefa del departamento de Orientación y orientadora en primaria y secundaria en el colegio GSD de Madrid. Su trabajo se centra en la valoración, evaluación y tratamiento psicopedagógico de alumnos con dificultades de aprendizaje: Dislexia, Disgrafía, Disortografía, Trastornos Déficit de atención e Hiperactividad (TDAH), Trastornos específicos del lenguaje (TEL), entre otros. Interviniendo también trastornos del habla y del lenguaje, especialmente a nivel escolar.

Ha colaborado en diversos proyectos de investigación con el neurólogo Tomás Ortiz con niños con TDA y TDAH. Orientación a familias sobre las pautas a seguir con los diversos diagnósticos y charlas en escuela de familias.

Desde el año 2016 forma parte del equipo D-Letras Psicología y Logopedia a Domicilio,  desarrollando su actividad profesional como logopeda en el tratamiento de trastornos del habla y lenguaje (disfemia, dislexia, disgrafía), TDHA, discapacidad, trastornos de conducta, atención temprana y problemas de desarrollo en niños y adolescentes.

.