Teléfono: 617232382/686622560

El recorrido de D-letras durante estos años nos ha generado la necesidad de acercar esto al ámbito formativo de nuevos profesionales dedicados a la población infanto juvenil. Para ello hemos llevado a cabo un convenio con la universidad Complutense de Madrid, en especial con la facultad de educación dentro de la formación de expertos en la Atención Temprana.

 

La UCM tiene entre sus fines el acercar la formación universitaria a la realidad social y profesional de nuestro entorno, mediante el establecimiento de relaciones con instituciones externas, que permitan completar el proceso formativo con una puesta en práctica de los conocimientos teóricos adquiridos. Aquí es donde D-letras puede desde su práctica profesional orientar y acercar a estos nuevos profesionales al ámbito del desarrollo del aprendizaje infantil y juvenil.

 

Nos llena de orgullo crear estas nuevas redes que permitan un mayor acercamiento a esta realidad social y una interdisciplinariedad conjunta que ayude al adecuado desempeño de esta maravillosa profesión.

 

De Marzo a Junio llevamos a nuestros domicilios profesionales en prácticas que nos ayudarán en este proceso de enseñanza aprendizaje en su entorno.